La Salsa y sus curiosidades

La Palabra es Rodolfo Foster, el de la Oquesta Versalles

La PalabraLA PALABRA es la antigua Orquesta Versalles que pegara tremendos éxitos como "Lady" y "Rumores" en décadas pasadas. Desde 2005 tienen pegado el discotequero y desde ya clásico : "Tun tun de tu corazón". Con este tema el bailador de salsa dura deja a un lado su clave para hacer lo que decía Tito Rodríguez "apriétala y llévala para el rincón".

Rodolfo Foster, es pianista, compositor y director de La Palabra, orquesta con sede en California, Hollywood. Es ahora, Rodolfo La Palabra, pues se cambió su apellido y decicidió llamarse "La Palabra" desde que tocara el piano con Stevie Wonder.

La Palabra suena con un poco de Pop, Balada, Jazz, Salsa dura. Foster se autodefine como uno de los creadores de la Salsa Romántica

Otra relacion de la Salsa y Stevie Wonder, es la grabacion que Bobby Valentin inmortalizara (en el ámbito salsero) de su "Part Time Lover".

Amor de medio tiempo con la orquesta de Bobby Valentin.

Salsa

Podcast de SalsaJazz



La hora Faniática


Usuarios

Twitter

Más información

¡Goza!, MAYEYA

SalsaJazz.com! les desea un feliz año 2010.
¡Mucha paz!,  ¡Mucha Salsa!

Mayeya, Grupo Taboo

Este tema de 1987, compuesto por Mongo Santamaria e Ileana Mesa, en una versión del Grupo Taboo , de Bogotá, Colombia. Taboo quiere destacar su interés por rescatar el sonido de la Salsa tradicional, el golpe duro, los instrumentos, en fin, las buenas costumbres salseras. Se constituye sin duda en la revelación de fin de año para la Salsa Colombiana.

Salsajazz!. En la Red desde 1995, con lo mejor de la Salsa y el Latin Jazz. ©2013. Bogotá. Barcelona.

Volver arriba